sandra, wapa!!! bienvenida!!

te tengo que reñir un poco, a ver
¿¿por qué lees a salmón??

yo hace tiempo que dejé de entrar en su página porque me ponía los pelos de punta, y sinceramente, prefiero creer a los cardiólogos que me han hecho pruebas antes que a un señor virtual que no sé ni qué especialidad tiene.

sandrita, a mí médicos con su título y su bata blanca me han dicho barbaridades y me han hecho salir temblando de una consulta. Desde entonces solo me creo lo que me diga un cardiólogo con unas pruebas sobre la mesa. Y mis cardiólogos dicen que esto es benigno y yo me lo creo.

a cualquiera le puede dar un infarto con o sin extras, desde el mejor deportista hasta el ancianito. Nadie está libre de sufrirlo pero no podemos vivir con esa angustia porque por esa misma regla de tres tampoco saldríamos a la calle por si nos atropella un coche.

en fin, que no me enrollo. AL salmón, ni caso, de verdad. No lo leas más porque te lía y te mete un miedo que nada tiene que ver con nuestra realidad (afortunadamente). Si te agobian tus dudas, vuelve a tu cardiólogo y se las planteas para que te las aclare, y ya está.

un besazo, perla, y no nos tengas tan abandonaitos, eh?

y para tod@s, feliz finde!!! yo me voy a la boda de mi hermano y estoy super nerviosa y super emocionada, ya os contaré a la vuelta!! espero que las extras me dejen disfrutar.