hola.soy nuevo en todo esto de los foros,pero me alegro de saver ke hay gente como yo,pensava ke estas cosas solo me pasavan a mi.a mi con 2 meses y luego con 2 años, me operaron de cuartacion de aorta, y hasta ahora no me tuve ke preocupar de nada,y no me he privado de nada.ahora con 29años me pusieron valvula metalica y por comlicaciones a los 30años un marcapasos,hoy tengo 32años y aun no me he acostunbrado al sintron, no hago mas ke suvir y bajar,no se pienso ke esto es una gran atadura para una persona joven y soltera como yo.¿Como llevas lo del TIC TAC metalico ke se olle dentro de ti?por ke yo jamas he soportado los reloges de tic tac.Y como una persona como tu,con una profesion tan ariesgada(CON TANTOS CONTACTOS)podrs segir trabajando en esa profesion.Yo en mi traba esta sienpre a la defensiva,pa no golpearme ni cortarme ni nada parecido.Bueno,espero poder segir manteniendo mas combersaciones con vosotros,ahora ke se,ke esiste este mundo ke nos ayuda a segir luchando,por segir viviendo con lo ke tenemos.