hola pues hace un año publique los resultados de mi mama que tenia klebsiella y la pusieron en tratamiento y despues de unos buenos meses se le quito pero ahora ia tiene mas de 5 meses con tifoidea en los analisis que se realiza siempre sale con un rango de 1600 y pues a tomado todos los medicamentos que el doctor le a recetado ahorita esta tomando el tavanic de 500 una en la mañana una amediodia y una en la noche y aparte otros dos antibioticos y hoy se fue hacer reacciones febriles y otravez tiene 1600 y ella se queja que cadavez que se toma las pastillas siente como un nudo en el estomago le arde al tomar y al comer y el doctor le receto omeprazol, ranitidina, un jarabe que contiene magnesio para que no le doliera el estomago y ella toma tambien leche pasra que no le duela y la verdad estoy muy preocupada por mi mama ya que tiene 56 años y no le baja el nivel y ya va para 1 año me preocupa que le pueda ocurrir otra cosa alguien me podria decir por que no le baja los niveles??? que es lo que le pasa en su estomago????
estoy desesperada ayudenme !!!!!!!!!!!!!