yo tambien tengo saha incompleto, no tengo acné. La verdad, no sé que decirte. Mira, yo tomé eulexin y melodene durante unas semanas y noté que me salía vello en la cara, pensé que era de las pastillas, ahora realmente no lo sé porque también tomaba minoxidil (vía tópica para la alopecia). Un médico me dijo que dejara el tratamiento, que era muy fuerte, que el eulexin no era recomendable. Lo dejé y el vello mejoró, se me cayó casi todo y el que se quedó era muy fino y practicamente incoloro, podemos decir que normal.

el caso es que, mi mayor problema es la alopecia, por lo que volví a otro derma, me dijo lo mismo, eulexin es un tratamiento muy fuerte, por lo que me recomendó un antiandrógeno más suave y minoxidil 5%. pues bien, creo que de nuevo me sale vello, no sé si es un aobsesión mia pero creo que el vello del abdomen se está volviendo más fuerte y por lo que he leido y demás quizá sea por el minoxidil.

No sé que recomendarte, quizá debieras pedir una segunda opinión a otro médico e informarte bien de lo que tomas. Yo decidí dejar ese tratamiento porque asocié ciertos síntomas a el y además no me gustaba mucho la idea y hubo otros médicos que me asustaron acerca de sus efectos...por no hablar de lo que leí por internet. hay de todo, quien lo recomienda y quien no, desde luego, yo cuando lo tomaba tenía el pelo perfecto, noté un mejoría espectacular.

el caso es que los organismos son distintos y todo lo que tomamos par una cosa es malo para otra, por qué sino con el tratamiento que tengo ahora, en principio "suave", estoy notando esto?