Hola, no sé tu nombre. Yo me llamo Ana y me he metido en este foro porque soy acupuntora y tengo una paciente con bronquiectasia y quería recabar en internet toda la información al respecto. Me encoge el alma ver que hay personas como tú que sufren por esta enfermedad y desde mi conocimiento puedo decirte que hay tratamientos alternativos a los habituales de la medicina occidental (antibióticos, etc). Mi paciente tose y tiene esputos pero hace una vida completamente normal, tiene 2 hijos y llevo con ella 2 meses de tratamiento. Le ha mejorado sobretodo la fiebre con lo que no tiene que medicarse con nada. Te recomiendo una terapia que quizás te parezca "gilip..." (perdón) pero en la que no tienes nada que perder y si mucho que ganar. Entra en esta página: www.emofree.com, encontrarás un manual de EFT en español que te puedes bajar gratuitamente. Y por supuesto te animaría a que buscaras un/a acupuntor/a u otra medicina alternativa que trabaje desde el origen de la enfermedad sea congénita o adquirida, es lo mismo. te deseo lo mejor y si te puedo ayudar en algo más no dudes en pedirme. Saludos
ana