ESPERO AYUDARTE HE PASADO POR ESTE PROBLEMA TIENES QUE TENER MUCHA PACIENCIA ...

HA...espero que te encuentres en Europa o en Norte america ya que en america latina no se si haran este tratamiento ...

Tienen que actuar rapido ya que todo se debe hacer durante los siete meses primero ...

El exito todo dependera mayormente del utero de la madre pra soportar todo el tratamiento...

La tecnica consiste en la colocacion intrauterina de un balon intratraqueal al feto . . .Todo esto dependera logicamente de las valoraciones de los medicos,la colocacion de este balon es para provocar el crecimiento de los pulmones del feto ya que durante este tiempo se van ha formar luego de 6 a 7 semanas de practicará la retirada de este mediante laser osea quemarlo para desisflarlo.

Luego de este debera pasar por lo menos entre 24 horas por lo menos dentro de utero para que el liquido amiotico limpie los pulmones. No, no termina todo ahi luego del parto se debera realizar una intervension quirurgica al bebe para reparar el diafragma y colocar todo en su sitio ya que este diafragma lo que hace es de pared separadora de los intestino riñones y el higado con los pulmones y el corazon.

Ya lo decia ... deberan tener mucha paciencia si desean tener a vuestro bebe.

Por cierto hay tipos y tipos de hernias diafragmaticas unas que se realizan el tratamiento y otras que no pero al final se deben reparar esos si el diafragma

El exito de esta tecnica es alto lo malo es que no es el 100% yo la segui como muchas otras personas que tubieron exito pero yo no lo tube eso si no me siento en deuda con mi hija hicimos todo por ella pero ella no aguanto un dia mas para realizar la operacion de la hernia es duro te comprendo,

Lo facil es la via rapida, el aborto o no hacer nada y que al nacer muera por falta de pulmones. . ustedes decidan y cualquier decision que opten que sea la mejor para su entorno familiar .

un abrazo porque se que lo necesitan
mi correo es el siguiente midireccion666@hotmail.com