te dice que tienes 103 latidos por minuto taquicardia sinusal.creo que es porque estas embarazada.tambien dice que se vieron eventos aisladas de extrasistoles y extras en bigemina y trigemina (dos a tres extras juntas)suaves.las pausas de tus extras son de 2.5 segundos (igual que los mios)segun mi cardio para hacerlas importante por lo menos deben de tener unos 7 u 8 segundos latidos malos o aberrantes no tienes.no soy cardiologa pero tu holter es casi igual al mio no encuentran nada anormal.no te preocupes a mi los latidos analizados en total me dieron 94189 y los minutos analizados 1402 lo mejor que puedes hacer es preguntarle a tu cardio y si ya lo vio y te dijo que no tienes nada estamos iguales entonces vamos a coleccionar ecocardiogramas y holter y eco dopler color toda nuestra vida porque no tenemos nada y seguiremos buscando algo.yo creo que tu corazon esta tan fuerte como para vivir unos 80 años mas.un beso grande para ti y no te preocupes todas en este foro tenemos nuestro holter parecido al tuyo y todos los cardios dicen que no tenemos nada.mucha suerte para vos y cuidate mucho.cariños pambuk