Hago una invitación extensiva a todos los profesionales de la salud y personas interesadas, a participar en este Foro de salud en una cruzada mundial por la calidad en la atención de los servicios médicos.
Mi propuesta es invitarlos a integrarse a nuestra firma corporativa, desde sus respectivos paises.

Es el Primer BLOG que realizo, Como todos aprendemos a dar los primeros pasos, no sin antes caerse y levantarse, con la marcha se perfecciona, pido su comprensión por las fallas tecnicas que se puedieran presentar.

Agradezco de antemano, sus aportaciones, ideas y sugerencias, su participación es de suma y valiosa importancia.

Yo me encuentro en Chilpancingo Guerrero México, la casa de ustedes, hace 2 años inicie con este concepto (4 de Agosto de 2005), el cual ya es una realidad.

En mi pais y principalmente en la Ciudad que radico (Chilpancingo Gro. Mex), como supongo pasa en otros lados y paises, hay saturación de los servicios medicos, con un incremento exponencial de usuarios saturando, rebasando por mucho la capacidad para su atención en los servicios médicos publicos, con problemas economicos, tecnicos y de recursos humanos. Ha dado por resultado pocos espacios para que medicos egresados de las facultades de medicina puedan ejercer y aplicar sus conocimientos.

Todo lo anterior expuesto lo conocemos perfectamente bien nosotros los medicos, pero principalmente lo viven a diario los pacientes.

Desde este espacio, veo la gran Oportunidad, y tengo la firme convicción de que podemos Mejorar y satisfacer esta necesidad de los servicios médicos que demanda la población en General si todos nosotros sumamos esfuerzos.

Esto Mediante su Integración hacia nuestra Firma Comercial: DR. COMONFORT, el grupo de trabajo Servicios Médicos COMONFORT CORPORATIVO.
Hacer las condiciones propicias para crear una red de profesionales de la salud multidisciplinario, que ejercen la medicina privada en los paises de America Latina y España, Por compartir el mismo idioma, similares costumbres y problemas.

Crear un Modelo de Salud, que corrija los problemas y deficiencias que actualmente se presentan. Medicos titulados, certificados.

No solo es dar un servicio eficiente y de calidad, tambien que sea economica y accesible a la gente.
Compartiendo un poco mas mis planes, tambien participar en la comunidad con brigadas de asistencia medica social, entre otros proyectos como profesionales de la salud.

Actualmente contamos con 5 medicos en mi pais, 2 en Monterrey, 1 en Guadalajara y 2 en mi Ciudad
Mas una Dra. en el extranjero en Venezuela.

Estoy convencido que con el apoyo de todos ustedes, podemos generar fuentes de trabajo, para que colegas y todo profesional de la salud,,, que no tienen cabida en los servicios publicos, tengan pacientes desde que se integran al equipo medico.

O bien si se encuentran laborando en alguna institucion publica, pero pueden ejercer la medicina privada de 6 u 8 horas podemos trabajar en conjunto.

Con ese FIN sea Diseñado el presente blog: [url=http://www.comonfort.mobi/blog]www.comonfort.mobi/blog[/url] Detectar, analizar, proponer, corregir y llevar a la acción las conclusiones, con los resultados satisfactorios esperados.

Bienvenidos al FORO:
tambien al equipo médico.

Vocación y Vanguardia al Servicio de su Salud®,

Atte.

Dr. Domingo Comonfort Ventura. DR. COMONFORT®,
Servicios Médicos COMONFORT CORPORATIVO
[url=http://WWW.COMONFORT.MOBI]WWW.COMONFORT.MOBI[/url]


Editado por COMONFORT (30/06/08 01:59 AM)