holaaaaaa sandrita tanto tiempo!!!!! yo la verdad tomo el atenolol prefiero que me baje la presion a que me den esas extras como dice mi cardio no te fies mucho de lo que dice el prospecto ya que casi ningun sintoma produce mi marido toma un medicamento que se llama temisar 80 y no sabes lo que no te da tomando ese medicamento desde mareos vomtos problemas de riñones de higado de corazon uffff le dije eso a su cardio y me dijo que no tienen importancia a muchos pacientes les cae mal y a muchos les cae bien.el mio dice mareos letargia,bradicardia y un monton de cosas mas y por ultimo dice si los sintomas persisten debe de ir al medico para reducir la dosis no suspender de forma abrupta y aqui sigo.me voy al medico y lo unico que quieren hacer es subir la dosis jejejeje arrrarrrrrrrr bueno espero que sigas bien y si tu medico te receto y confias en el no hay porque temer entonces amiga.podes si quieres probar y si te cae mal lo llamas y le dices para que te suspenda y si te cae bien entonces sentiras menos extras.un enorme abrazo y cuidate como siempre y trata de escribir massssss cariños pambuk