Que porqueria de mensaje el tuyo compadre! entonces tenemos que sufrir toda la vida??? Tu crees que los medicos no juegan con tu salud? o que los medicos son los unicos que te pueden sanar? Nadamas porque porque hicieron un juramento de hipocrates?
Hipocrates alguna vez dijo "QUE TU ALIMENTO, SEA TU MEDICINA"
a que crees que se referia con eso?.
Luego por otro lado, sabias que en el BADEMECUM existen mas de 1600 productos de medicina alopata que cada dia son mas dañinos y tienen efectos secundarios, incluyendo la penicilina, los alicilatos, la tetrasiclina, el cloranfenicol, la cortisona etc... etc. que en vez de ayudarnos nos perjudican mas? Nosotros... o bueno; tu, le crees mas al representante medico cuando te dice algo que se aprende de memoria de un producto de medicina alopata y que si tu lo investigaras en el bademecum te darias cuenta que es mas lo que te perjudica que lo que te ayuda. Son buenos los medicos claro! porque aprenden a leer muchas enfermedades de nuestro organismo, Pero de ahi a que te curen todo, no lo creo.

Saludos amigo! y no te encarceles en los medicos que solo porque estudiaron una carrera y hayan leido unos cuantos libros, ya sean unos dioses y que si no te ayudan ellos nadie mas podra hacerlo.