[b] [/b] Saben siempre es bueno saber que entre tantas enfermedades raras, nosotros no somos los peores...yo he aprendido mucho estando enferma, a valorar mas la vida, y a las personas que me rodean, he conocido quienes son realmente mis amigos, u amistades...he aprendido a ser valiente entre mucho dolor....

La ultima vez que estuve en el hosp, fue por 6 meses, y creanme que no fue la experiencia mas linda del mundo, me tuvieron que sacar mi bazo, por fin...estuve en coma varios dias...no tengo buenas venas y necesito siempre lineas centrales, pero para nosotros no es bueno, pq cojemos bacterias como me ha sucedido otras veces, y he estado muy grave, tambien producto a la misma enfermedad, tuve erithema nudoso, super doloroso, quisiera que todos esos dolores se borraran de mi mente, pero son los mismo que me hacen ser fuertes...

Pero hace 7 meses para aca, mi vida mejoro mucho...ya no me he enfermado antes, pero enfrento miedos todos los dias, como los de no saber si podre ser mama, aun no me he atrevido a preguntarle a mi doctor...Alguno de ustedes sabe algo de el tema....

Que esten bien....gracias...

tristolinax100pre@hotmail.com
greisy_lexi@yahooo.com