Buenas, tengo 17 años (ya pronto 18) y hace unos dias, mas exactamente en la madrugada del lunes 7 de Julio de 2008, a las 00:20 o algo asi, bailando en un concierto, alguien me debio de pisar el pie, y mientras yo me caia, la rodilla se debio de ir para otro lado (aunque he decir que no toque el suelo en la caida ya que me cogieron rapidamente) y nada, sufri un dolor terrible y me sente, se me fue pasando y hasta pense que podria llegar a casa por mi pie y ponerme un poco de hielo y ala, pero no. Cuando acabo el concierto no podia moverme por mi mismo y me tuvieron que llevar como pudieron al hospital de la princesa de Madrid. Ya alli, lo que me hicieron fue mirarmela (estaba increiblemente hinchada) y me retiraron el liquido senobial (que me dolio un monton) y el dolor se calmo un poco, pero me tenian que operar, asi que alli dormi esa noche y a la tarde de ese mismo dia me operaron. Realmente no se que me hicieron, pero fue una fractura de la meseta tibial, se me hundio un hueso de la rodilla y nada. Estuve un par de dias en el hospi y ya por fin volvi a casa (ayer de hecho) y no se... ahora estoy un poco triste y jodido porque el verano se me ha ido al garete pero bueno, lo que me gustaria saber es cuando mas o menos podre recuperarme, en cuanto tiempo, tanto como poder ponerme yo por mi propio pie, aunque sea con muletas (cosa que uso ahora, con ayuda de mi familia, porque aun me da miedo ir por mi mismo y porque al sentarme y eso creo que sin ayuda seria imposible) y cuando podre doblar la rodilla. Me dijeron que en un año me quitaban los dos tornillos que me pusieron y bueno... no se que mas edcir para facilitaros informacion pero bueno.

Espero que para dentro de un mes, que es mi cumple, pueda estar mejor, aunque ahora me siento bien, no me duele, nada mas a veces si me da un calambre o algo asi me escueze un poco, pero de todos modos tomo nolotil en pastillas por si acaso.

Un saludo!