hola francesca,veo que esa indeseada angustia te esta comiendo los nervios,bien a mi me dijo el cardio que no importa que tenga 2,3,4,5 latidos juntos no es peligroso en un corazon sano yo le dije que tengo tres a cuatro latidos juntos y que tenia miedo que mi corazon se enrrede con esos latidos superpuestos desagradables golpeando fuerte en mi pecho y el me dijo que no es grave si tengo mi corazon sano que no le de importancia el me aseguro que no me voy a morir por tantos latidos juntos.asi que mi querida amiga no te preocupes sabes que estas muy sencible con tu embarazo que sientes mas las cosas yo nunca tuve hijos pero eso no significa que no te entienda dentro de una mujer hay una madre con tus mismos sentimientos y tus angustias y deseos.francesca yo te deseo lo mejor y espero que puedas superar tu ansiedad se que estas buscando apoyo de donde y de quien sea y aqui estamos el foro y nosotros para apoyarte yo la verdad que supere toda esa etapa de miedo que tuve y las extras vienen me dan con todo y se van y no me caigo aun estoy firme como rulo de estatua y por muchos muchosss años como cada uno de ustedes.te deseo una feliz maternidad y muchos cariños para vos y no le hagas caso a esas malditas y desagardables extras que eso es lo que ellas quieren sacarte la felicidad de una maternidad perfecta y arruinarte esos momentos felices que duran poco tiempo y no las disfrutamos por culpa de ellas mandales a la china a todas ellas pon tu atencion a los centimetros que dia a dia varia tu pancita,feliz fin de semana besitos al que esta creciendo en tu pancita mucha salud para vos y para el o ella y a disfrutar.pambuk