Hermano. Hace poco yo tuve un episodio de Tetania, y unas pequeñas ráfagas que he controlado de el mismo problema y te digo en pocas palabras, algunas de las soluciones que estoy probando y que me han servido y que todavía estoy descubriendo. Cuando empieza la tetania o se presiente lo primero que yo hago es conservar la calma y la serenidad y no eprderla, calmar los pensamientos, transmutar los pensamientos preocupantes por otros diferentes más optimistas y respirando LENTA y calmadamente, podría agregar también un poco de "no hacerle caso" al síntoma.

Ahora. Algo importante es descubrir la causa de la Tetania, que lo más probable es que sea alguna emoción profunda que puede estar reprimida, que se debe liberar de alguna forma, yo mientras escribo esto lo estoy descubriendo, pero te digo que estoy casi seguro que es eso. Te recomiendo que visites algún experto en Terapia de Respuesta Espiritual o alguna terapia alternativa relacionada con esto, porque de verdad, es poco físico este problema, lógicamente se expresa en el cuerpo físico, pero proviene de un lugar más profundo. Si todos los estudios físicos te han dado resultados normales o sin explicación, entonces verás que la causa del problema va desde lo emocional en adelante, incluso prueba un psicólogo, pero creo que lo importante es descubrir que es lo que debemos sanar emocionalmente y que miedos debemos vencer. Saludos desde Venezuela. Paz y amor.