Santy, estás de bajona, igual que yo y no nos podemos permitir tener momentos de bajona pues la experiencia nos dice que el estar pendiente de estas molestas compañeras nos hace sentirlas más a menudo. Son como una vecina pesada que aparece justo en el momento menos indicado...
Santy, anímate y queda con tus amigos y amigas y no te plantees que te van a aparecer, y si aparecen intenta llevarlo lo mejor que puedas... Pambuk comenta que ella no habla de ellas con los amigos, pero en mi caso ya mis amigos notan que las tengo por mi cambio de actitud e incluso mi cara... Todos saben que me dan extras, incluso bromeamos de ello en alguna ocasión, como cuando tienen que hacer algo al aire libre y me preguntan como estoy pues saben que los cambios en la presión atmosférica me causan más extras...
Bueno, ya sabemos que cada uno lleva esto como puede... Al principio me lo comía todo, después lo hablé con mi familia y después con mis amigos y más tarde con mis compañeros de trabajo... O sea, todos saben que tengo extras y que hay veces en las que me encuentro fatal y que me dopo...
Bueno, anímate. No te vengas abajo y disfruta del verano. Ponte guapa y sal con tu marido y tus niñas (son dos niñas, ¿no?) e intenta olvidarlas aunque sea solo a ratitos...
Muchos ánimos y muchos besos. No me gusta leerte así porque eres el alma de este foro y viniéndote abajo nos venimos abajo más de un@.