hola sandrita veo que tu tienes los mismos sintomas que yo a esos le llamo arranque dificil siento que mi corazon esta timido como queriendo hacer un latido bueno y resulta que queda como pensativo lento aparte que mi pulso lo siento muy leve y tambien me suelo marear y te cuento que le tengo mas miedo al mareo que a las extras,y no se entiende eso de las extras me dan como dices tu que es muy dificil de explicar como que le falta fuerza al corazon para poder luego hacer su latido el enpuje le falla parece y luego extra y luego dos a tres juntas y luego desaparecen para volver a la media hora pero estamos bien verdad?espero que te mejores y a no volver a caer en la depre que esto si es peor que la enfermedad.un beso grande para ti y mis mejores deseos para ti que tengas una pronta recuperacion ah por sierto tengo pensado ver a mi cardio solo para que me de una orden de chequeo y de paso que me escuche mi corazoncito.te contare para cuando tengo turno.cuidate si tienes alguna pregunta que quieres que le haga a mi cardio,aunque a el creo que le gusta eso del foro cuando le dije a lo mejor se acopla aqui y podemos preguntarle las cosas.recuperate querida te quiere pambuk