Querida Mariela, yo estuve tomando un betabloqueante hace tres años y lo temé durante varios meses esperando tener alguna mejoría que en mi caso no llegó con la toma de la medicación. Tomaba Sumial 10 tres veces al día para nada. Fui de nuevo al cardiólogo y me dijo que lo mejor era que no tomara nada que lo que tenía era benigno pero y me cambió la pastilla por si quería tomar algo cuando estuviera muy sintomática, me mandó atenolol 50 una vez al día, que nunca he llegado a tomar.
Creo que si te sientes mejor no debes plantearte dejarlo hasta que tu médico te lo comente. Yo lo dejé pues comprobé que no me hacían nada y que era mejor no tener que estar pendiente de las pastillas...
Cada persona es un mundo y creo que si te van bien los betabloqueadores no deberías plantearte tomarlos pues una mejor calidad de vida es algo importante. De todas formas, Mariela creo que para cualquier duda deberías ponerte en contacto con tu médico que es el que te las puede resolver con conocimiento de causa.
Muchos besos, ánimos y mejoría para tí y todos los que lean el mensaje.