Hola a todos y todas, los leo y parece que cada cosa que leo es como si las escribiera yo, parece que estamos absolutamente en lo mismo, obsesionados con los latidos "extras" o de la forma que fueran, a veces siento también lo del mareo eso que cuentan, me pasa como que me mareo y me da un golpe de calor, pero mi doc dice que es subjetivo, que es miedo etc etc, seguramente lo sea, el miedo se disfraza de todas maneras. Eso de no querer salir a la calle, de no querer estar sola, de pensar que si me reuno con amigos las extras me arruinaran todo o me harán sentir incómoda es una idea siempre en mente...pero trato de vencer eso, ayer tuve unos latidos rápidos de golpe y así de golpe cesaron, me produjo ese mareito que cuentan, me quedé con un miedo horrible el resto del día, tuve más extras o sensación de latidos raros pero aquí estoy vivita y coleando.
En estos días comienzo pilates, veré si me ayuda un poco a poner la mente en otra cosa y salir un poco.
Siento que me pierdo momentos irrepetibles con mi beba por miedo a las extras, salir con ella, jugar, y todo por miedo!!!...¿cuando nos dejaran en paz?
besos y mejoría!