Como veran por mi nick mi nombre es Carlos. El pasado dia 5 de Agosto falleció mi madre a causa de unos trombos que tardaron en detectar al entrar en urgencias y por la mezcla un poco de todo de la vida que llevaba mi madre, no fueron de las mejores condiciones que tenia para salir adelante, obesidad, ningun tipo de ejercicio, practicamente no se levantaba de la cama nada mas que para comer, ir al baño o las visitas mias y de sus nietos. Comia a deshoras, se levantaba por la noche y sobre todo, tomaba muchos, muchisimos medicamentos.

Sufria muchos dolores de cabeza, le daba siempre muchas vueltas a las cosas, tuvo operaciones de varices, tambien la colocaros unos implantes o clavos en la espalda por dolores muculares. Por unas cosas u otras la medicacion era abundante. Hablando con mi padre, casi desde que ellos se conocieron mi madre visitaba a psquiatras. Pero en los ultimos cinco años sus visitas eran constantes, una o dos veces al mes, dependiendo de los estados de animo. Pero estos dos ultimos años los medicamentos y las recetas iban y venian "como Pedro por su casa", era algo increible.

Murió en Agosto con 57 años recien cumpliditos el 13 de Julio, y me gustaria, si alguien amable, pudiera echar un vistazo, estudiar, o un pequeño comentario sobre la mezcla de todos estos medicamentos, si realmente pudieran tener algo de culpa. Los tomaba a la comida y en la cena, entre capsulas y pastillas serian unas 15-17 en cada comida y en cada cena, lo que no se es cuantas de ellas las repetia. La lista es la siguiente:

- Myolastan

- Lyrica 75 mg (creo que se escribe asi)

- Topamax 150 mg

- Topamax 50 mg

- Vandral Retard 150 mg

- Stilnox 10 mg

- Ludiomil 25 mg

- Lexatin 3 mg

- Dormodor

- Voltaren 50 mg

- Orfidal 1 mg

- Eutirox 125 mg

Esta lista, que si la he copiado mal pido perdon, pero la he anotado segun me dio la farmaceutica un listado de lo que tomaba en los ultimos 6 meses y puede que en algo lo haya escrito de forma erronea.

Ojala, espero que encuentre a alguien que me pueda ayudar, que me haga saber la verdad de toda esta mezcla de medicacion, que en vida mi madre no me dejo verla.

Un saludo y millones de gracias.