TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA, SI TÚ TAMBIÉN ESTÁS
DIAGNOSTICADO CON ESTA ENFERMEDAD, POR FAVOR, ENTRA EN MI
DIRECCIÓN DE PÁGINA WEB.

Hola, tengo 30 años, desde los 13 años padezco los síntomas de una Neuropatía Periférica Crónica Dolorosa, que no me ha sido diagnósticada hasta hace 5 años, y confirmada hasta hace un par de meses, a pesar de la numerosísima cantidad de especialistas que han visto mi caso y la cantidad de pruebas diagnósticas que me han hecho. Como es normal, la enfermedad ha limitado mi vida, pero, actualmente la enfermedad ha empeorado tanto, que mi vida la ha paralizado, y estoy totalmente limitada a estar en mi cama, sin poder moverme ni ir a otro sitio por el dolor tan tremendo que me produce cualquier movimiento
Hasta ahora, me he sentido muy perdida y sóla. Pero, al comprobar que esta enfermedad existe, y que es más abundante de lo que yo pensaba el número de personas que la padecen, me dirijo a vosotros, porque he creado una página dedicada a todos los que tenemos Neuropatía Periférica:
http://neuropatiaperiferica.soy.es
selecciona este enlace, copia y pégalo en la barra de direcciones web, en la barra de herramientas.

En este enlace he creado una página, que pretendo que sea una plataforma que sirva como punto de encuentro entre personas que padezcan Neuropatía Periférica, para que intercambien informacion, compartan experiencias, se expresen y desahoguen sus sentimientos, y les ayude a sentirse menos sólas, etc.
En ocasiones, debido a padecer una enfermedad tan poco reconocida, en general, los que la padecemos, tenemos una gran falta de desinformación acerca de la misma y nos encontramos con mucha incomprensión en nuestro entorno, gran cantidad de barreras en la vida diaria, y nos sentimos sólas. Es por eso que he querido crear este blog. Para que, al encontrarte con personas que sufren lo mismo que tú, que sienten lo mismo que tú,… vas a sentirte más comprendido o comprendida; quisiera que en esta página encontraras toda la información que necesites para resolver las dudas que te hacen tenerle miedo a la evolución de la enfermedad, y, si no la encuentras, que la solicites, para que alguien te la resuelva, pues cada persona ha vivido una experiencia distinta, maneja una información distinta, etc. etc.
Por eso, déjanos acompañarte en esta soledad y acompáñame tú en la mía. La soledad de sentir que nadie nos comprende, que nadie entiende este dolor y este sufrimiento que llevamos suportando día tras día. Déjame que comparta el peso de tu cruz diaria para que sea más soportable llegar a la noche. Esa noche, en la que es tan difícil conciliar el sueño porque el dolor no nos deja.
En el apartado “Enlaces” de mi página, iré añadiendo direcciones de web que estén relacionadas con la Neuropatía Periférica, y que contengan información que sean de nuestro interés.

Un saludo y mi agradecimiento más profundo por poneros en contacto conmigo. Os agradecería que, por favor, lo hiciéseis a través de un comentario en el foro de la página.

Muchísimas gracias y mucha fuerza para sobrellevar el día a día.