Santy, en mi caso decirte que me ocurre algo parecido a José Luis, me encuentro mal cuando llevo varias horas sin comer, así que me he impuesto a mí misma comer de tres en tres horas como los bebés para evitar sentirme mal (me lo recomendó mi médico de cabecera pues dice que puedo ser un poco hipoglucémica)
Las extras me vienen sin previo aviso a veces con el estómago lleno y a veces con el estómago vacío pero si he comido más de la cuenta me suelen visitar. Últimamente cuando hago algo tengo miedo de que aparezcan en tropel pues ahora vienen en largas tormentas de vez en cuando aunque puedo pasar días en los que sienta sólo unas cuantas esporádicas... Hoy ha sido un día regular con extras esporádicas a lo largo de todo el día y hace un ratito una tormenta de extras continuas que me han descompuesto el cuerpo...
A veces lloro porque siento que las extras dominan mi vida... A veces me acuesto feliz porque he sentido pocas... A veces me desespero... A veces me digo que esto no me puede controlar y llego a creermelo...

Bueno, aquí otra vez divagando y yéndome por las ramas...
Espero que estés bien o medianamente bien.
Besos, Pepi.