Hola Amigo, por lo que leo de su historia usted padece de impotencia, le sugiero que visite al medico y no espere en estar con una chica para que se de cuenta, yo no soy medico pero he padecido de impotencia desde los 26 años y ahora tengo 48 y no he logrado conseguir una cura definitiva solo temporales y de tantos médicos que he ido y he leído sobre este tema, te puedo indicar que tu problema es organico, lo puedes confirmar si tampoco tienes erección nocturnas. Ahora cuanto hasta donde yo se no hay un tiempo estipulado de erección, lo normal es que por lo menos dures minimo 20 minutos lo maximo es 1 hora, por lo demás no lo considero normal. De hecho que un pene que dura mas de 4 horas ercto se atrofian los cuerpos cavernosos y te causa daños irreversibles. Saludos y espero que logres tu curación. Ya esta enfermedad es la mas cruel que le puede pasar a un hombre que te lo dijo con base que desde los 26 nunca he logrado una vida sexual plena y por ente tengo una vida personal que es un desastre.