von WillebrandMI DIARIO
Esto es un hecho real pues hace dos años casi que me detectaron una enfermedad, una enfermedad genética.
Todo paso cuando mi primo, que tiene la misma enfermedad desde hace tres años pues le salió un bulto y selo fueron analizar para ver si era bueno o malo, cuando se lo analizaron le sacaron la enfermedad que creía que la pudiera tener su madre por que es una Anemofilia.
Pues deciden hacer las pruebas a mi tía y sale negativo entonces deciden hacérselo a mi tío que es hermano de mi madre, y el sale positivo por lo cual empiezan hacérselo a sus hermanos que con el son 5 de 5 se salvan 1 luego se lo hacen a mi madre también la sale positivo y entonces me lo hacen a mi madre y a mi yo salgo positivo y mi madre también después se lo hacen a mi hermana que es negativo.
A si que ahora vivo con una enfermedad en la sangre llamada VON WILLEBRAN esta enfermedad es que tienes la sangre mas liquida de lo normal por que nos falta un facto.
Ahora mismo existe una antídoto para cuando te operen no desangrarte yo por ejemplo no lo amito me tienen que poner directamente lo que me falta aunque esta enfermedad no es grabe doy, gracias por ello me da mas ganas de vivir y vivir a tope yo tengo un 1 pero la hay mas grabe y espero que esto algún día se pueda estudiar y se pueda arreglar la investigación va muy lenta y hay mucha gente con esta enfermedad .Doy gracias al HOSPITAL DE LA PAZ que es el pionero en estudiar a esta enfermedad.
Los síntomas es sangrado de encías de nariz, la heridas cierran mal las heridas si tienes todo esos síntomas míralo puedes tenerla .gracias a la paz y a los médicos por ese trato tan cariñoso a nosotros.
von Willebrand
VICKY
malalisimamvgr31@hotmail.com