Gracias por vuestras respuestas.
No todas las extrasístoles son benignas, eso no se sabe hasta que te hacen las pruebas. Además, a parte de extrasístoles tengo otro tipo de arritmias todavía sin diagnosticar, así que imagínate que gracia me hace tener que esperar 4 meses hasta saber qué es lo que tengo.
Y si es "sólo ansiedad", no veo que tiene eso de bueno para que me tenga que esperar 4 meses, en los que en todo caso, la ansiedad me irá a más, y mi calidad de vida, a peor.
¿Alguien sabe a qué centro médico puedo ir en Madrid para que me hagan la prueba? He estado mirando por internet pero no tengo ni idea de a cuál ir.
Lo que sí encontré en la Organización de Consumidores es una hoja de reclamaciones para quejarse en los centros de salud sobre las largas listas de espera. Yo la voy a rellenar y la llevaré a mi centro médico. No sé si servirá de mucho, pero será mejor que callarme.
Este es el enlace: [url=http://www.ocu.org/sanidad-y-asistencia-publica/reclamacion-por-listas-de-espera-no-quirurgicas-s41721.htm]hoja de reclamaciones[/url]


Editado por lili_Es (18/09/08 05:52 PM)