Hola Canety, ya veo que no te va mal. Me alegro.
Respecto a lo que cuentas, a mi las extras me han aparecido cuando ya plegaba velas y me tome todo lo que tenia que tomar.
Por eso los restos de mis antiguos vicios y consuelos los he ido eliminando hasta llegar a esta especie de vida monacal en la que me encuentro.
Lease; alcohol el justo de buen vino y en comidas especiales, tabaco ya hace 23 años que lo deje (tengo 48), drogas 0 ni ahora ni antes, salvo las legales, excitantes? ni café (me encantaba, es lo que mas siento) ni te, ni nada que lleve cafeína como colas y algún medicamento que otro, ahora tomo un poco de chocolate, antes ni eso, cuido la dieta y las horas de sueño.
En fin, que he modificado tantas cosas, algunas las echo en falta, otras me da igual.
Pero también tengo que decirte que he practicado mucho deporte y lo que me da rabia es ser una sombra de lo que era, me da miedo correr 500 mts por si me dan, sino, me pasa como a ti estoy bien.
Tengo pensado ir en Octubre al cardio y contarle lo que hay, para que me haga una prueba de esfuerzo y ya te contare lo que me digan, por si te vale de algo.
Me alegra que te pases por aquí de vez en cuando.
Un abrazo.
Jose Luis