sandrita querida lo siento mucho...que te puedo decir se me acogota la garganta y no me deja pensar en nada la tristeza es inmenza y la perdida muy grande,alimentaste ilusiones pensamientos sueños y volviste a sentir por tan solo 1 mes la llegada de este bebe pero no pudo ser,yo por temor a esto sandra no me animo a intentar lo siento se que es duro perder a alguien asi a alguien que soñaste acunar en tus brazos cambiarle los pañales darle de mamar,bañarlo tocarlo besarlo hacerle cariñitos una de mis hermanas a perdido 4 bebes ahora tiene tres pero a mi me traumo bastante o quizas demasiado que por eso tengo tanto miedo a encargar uno.se que estas triste y quiero decirte por este foro que estoy contigo y desearte una pronta recuperacion no espere la verdad esta noticia sandra y no estoy preparada para pensar se me quedo vacio el cerebro al ver tu mensaje solo pude escribirte estas palabras que apenas me salieron.no suelo escribir asi...amiga no puedo pedirte que no pienses porque es imposible no pensar.solo quiero que sepas que aun en la distancia se siente tu tristeza.recibe un enorme abrazo bien caluroso para ti y tu marido y un deseo de pronta recuperacion para los dos.pambuk