Bueno, en vista del enorme interés que tienes por la displasia arritmogénica ventricular, te aportaré algo de información adicional, para que puedas formarte un mejor criterio sobre este asunto.

Como es obvio, los criterios de diagnóstico de este padecimiento no se basan en una determinada prueba aisladamente considerada. En el link que te pego a continación podrás leer los criterios mayores y menores que se utilizan para diagnosticar la enfermedad:

http://www.revespcardiol.org/cgi-bin/wdbcgi.exe/cardio/cardioeng.mrevista_cardio.go?pident=504

Como podrás observar, esos criterios se determinan por muy diversas vías, desde un electrocardiograma hasta una angiografía, pasando por una ecografía y llegando hasta una cardioresonancia magnética, además de otras cuestiones que forman parte del historial clínico del paciente y que no precisan de prueba alguna (antecedentes de muerte súbita familiar, por ejemplo)
Para que puedas cotejar la información anterior, puedes acceder también a un documento en pdf en esta dirección:

http://www.fac.org.ar/tcvc/llave/tl168/tl168.PDF

Ni que decir tiene que existe muchísima más información sobre este tema en Internet y en cualquier biblioteca especializada, pero para el común de los mortales tiene escaso interés, pues esa avalancha de información sin una base de conocimientos para cribarla, puede traernos más perjuicios que beneficios. En resumen, que está muy bien eso de que el saber no ocupa lugar, pero habría que añadir que sí que puede pertubar... en determinados casos.

Saludos cordiales,

Carlos.