Hola a todos, hace como 1 semana empecé a sentir dolor en las manos como si me hubiera lastimado o hubiera hecho mucho esfuerzo, cosa que no pasó, no le di importancia hasta que senti que me molestaba cuando flexionaba los dedos, y como estoy en un campamento fuera de la ciudad solo me dieron analgesicos que no me hicieron nada, pero hace 2 dias empecé a sentir esa molesta en ambos pies, y cuando trato de hacer fuerza luego siento las pantorrillas y antebrazos cansados, despierto con las manos adormecidas aveces, pero en el día mientras no hago esfuerzo estoy bien, pero algo preocupado porque no me siento bien por lo que me esta pasando.
Tambien quiero mencionarles que en julio me hice un chekeo general y todo salio bien, bueno casi todo porque tenia 209 de colesterol y tambien trigliceridos 5 puntos por encima de lo normal, no recuerdo cuanto era, sufro actualmente de gastritis y me trato tomando omepral.
Tengo 27 años.
Hace como 2 años tambien estuve en tratamiento contra una TB, y me recuperé, me dieron de alta, no se que tenga que ver en todo esto.
Espero sugerencias