Hola Santy, ¿como te va?
Hace mucho que Internet se ha convertido en un arma de doble filo, pero cualquier materia de la que entiendas un poco, si investigas en Internet te das cuenta de que conviven verdaderas burradas al lado de información rigurosa y veraz.
Lo difícil es separar el polvo de la paja cuando no se es ducho en una materia, pero para eso esta el sentido común, que no es el mas común de los sentidos, pero que si debemos utilizar junto con el consejo de un especialista que nos de confianza en el caso nuestro. Aunque la decisión final sobre nuestra salud es siempre nuestra y a veces tomar decisiones resulta mas difícil, cuanta mas información se posee.
Pero a pesar de las criticas que se le puedan hacer ¡Bienvenido Internet! de hecho este foro ni otras tantas cosas no tendrían cabida hoy día sino fuese por la RED.
Yo no soy Doctor Google, pero soy otras muchas cosas Google: Jardinero, Informático, Cinéfilo, y seguramente que lo seguiré utilizando para buscar cualquier cosa que surja, pero no creo que Google sea lo que moleste a los médicos, sino el mal procesamiento que hacemos de la información que recibimos y la contraposición con quien se supone nos la da mas fiable, aunque siempre hay excepciones.
Bueno Santy espero que sigas bien y te dure mucho.
Besos
Jose Luis