Hola Florencia.Gracias los animos! Que tal sigue tu hijo?? espero que bien y desde aqui tb os deseo toda la suerte del mundo.
Yo me asegure bien antes de pedir cita, al vivir en una ciudad que no es la mia, pregunte a mucha gente y siempre me aconsejaron la misma persona, incluso mi hematologa conoce a mi Homeopata y me informo que es medico y homeopata. Ademas por lo visto es muy conocido por aqui en Vitoria, y tiene 2 consultas la infantil y la adulta, y me dijo el otro dia que ha tratado a niños con PTI asi q por lo menos para mas tranquilidad se que no es la primera vez q se afronta a un problema asi.
Eso de que no tengan efectos secundarios para mi a sido muy importante a la hora de decidirme. Eso si tb tenemos que tener en cuenta que los remedios homeopaticos no son todo ventajas. Si, no tienen efectos secundarios y eso es un gran aliciente, pero una equivocacion al elegir el remedio puede ser un gran problema porque puede no tener el efecto deseado y puede interferir en otros organos o en otras funciones.
Por eso quizas tb sea importante no dejar de ir al Hematologo a las revisiones y comentarle a nuestro hematologo la decision de probar suerte con la homeopatia.
Yo asi se lo hice saber a la mia, que no esperaba que reaccionara tan bien (a los medicos no suele gustarles que sus pacientes apuesten por otro tipo de medicina) y simplemente me pidio 3 cosas:
1- Que no dejara de ir a las revisiones
2- Que siguiera tomando los corticoides
3- Que estuviera segura que el Homeopata era un buen Homeopata

Supongo que como todo en esta vida tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. Pero bueno yo ahi ando probando a ver que tal, a ver como me sale esta jugada y apostando de momento por la homeopatia.

Un beso para ti y tu niño