francesca cariño no te preocupes que no pasa nada.cuando una mujer esta esperando un bebe hay tantas cosas que cambian dentro de ella y solo que no se las ve.en primer lugar tu corazon late mas rapido a mas latidos mas extras.segundo el peso de tu panza hace que tu corazon trabaje a mayor potencia el espacio dentro de tu panza hace que sientas mas las cosas los latidos las extras los gases la orina ect.querida las extras se te iran cuando nazca tu bebe tus nervios,ansiedad cosas y mas cosas que se suman para darte extras,cuando fui por primera vez al cardio tenia 120 de pulsaciones y una extra cada dos latidos y no me dio importancia me tomaba el pulso y era algo que no se podia aguantar una extra y dos latidos tucu tucu y blum una extra mi pecho parecia un tambor de practicante el cardio me mando a casa con todas esas extras y atenolol.el atenolol seguro que te suspenden hasta que tu bebe deje de mamar pero quiero decirte querida amiga que tus extras aumentaron pero que no es grave no te preocupes tu corazon esta sano y esas extras son para el unos latidos normales tambien asi trabaja nuestro corazon no se sabe porque pero todos los cardiologos opinan y dicen y afirman lo mismo no es nada no nos matara una extra para ellos esa extra no existe nuestro corazon esta sano,mi consejo es que trates de hacer ejercicios de relajacion algun ejercicio para prepararte para el parto escuchar musica suave y pensar que ya tienes a tu bebe y cositas lindas es una buena terapia algun baile suave y cantar,cantar relaja el cuerpo aunque desafines canta y sigue cantanto veras a las primeras letras de la musica te parecera ridiculo y quizas te den unas extras pero cuando termines de cantar notaras la diferencia,que mas te puedo decir yo quiero que estes bien vos y tu bebe y te deseo toda la suerte del mundo que DIOS y nuestra madre la VIRGEN MARIA te protejan y te guien te ayuden y cuiden de ti y tu bebe que te saquen las extras para que puedas estar bien. por favor no te asustes tu estas con una panza bastante grande recuerda siempre que aunque busques soluciones todos los cardios te diran lo mismo no pasa nada y no tienes nada concentrate solo en esas palabras y tu cardio sabe lo que hace.un enorme abrazo para ti cariños a tu bebe y mucha suerte practica ni que sea un poco lo que te dije eh visto mujeres embarazadas prepararse asi y dicen que les ayuda vamos querida que ya falta poco para que tu bebe este en tus brazos a preparse entonces besitos pambuk