Hola SErpan. Soy de Alicante y como tu bien dices un sicologo esta para escucharte y poder ayudarte o aconsejarte para mejorar tu situacion,ami me pertenece una sicologa con la que he tenido 3 citas y he salido de su consulta peor ke he entrado la primera fue cuando mi bebe de 4 meses fallecio por negligencia medica pues no me lo sacaron hasta los 9 dias de haber roto aguas produciendole un sufrimiento fetal severo y al tiempo termino con su fallecimiento.Esta sicologa mientras yo le decia el motivo de mi entrevista con ella me respondia ¿y? por ejemplo tras saludarnos y sentarme ella me preguntaba ¿como estas?yo respondia mal ella ¿y? por ke no supero lo de mi hijo ¿y?pues ke estoy sin ganas de nada y no tengo ilusion ¿y? pues me han diagnosticado un tumor cerebral gigante ¿y? yo ya envuelta en lagrimas y sin ningun tipo de ayuda Sicologica me respondia ¿pero tan mal estas como para estar asi? yo le decia ke si y ke me queria morir ya por ke tras un tratamiento fuerte cualquier dia tendria otro derrame y no sabria el resultado que podria ocasionar ¿y? asi que dime tu ke tipo de sicologa es esa. He hablado con otras pacientes suyas que dicen que les pasa lo mismo con ella y que su palabra magica es el ¿y? asi que lo ke deseo es cambiar de sicologa pero no se donde se solicita esto esta semana ire a mi centro de salud a ver si me lo hacen y me designan uno como es debido solo decirte eso ke no todos se merecen ser sicologos por ke te trastornan y mas ke ayudarte pueden llegar a volverte loco/a un saludo