Cordial Saludo

Nos dirigimos a usted para informarle de manera muy comedida, que somos un grupo de profesionales que nos encargamos de realizar el trámite de homologación de su titulo ante el Ministerio de Educación y Ciencias de España MEC, hasta que el profesional obtenga su credencial de validación. Cabe decir que estaremos acompañando al profesional brindándole nuestra asesoría durante todo el proceso de su homologación.

Le recordamos que para las profesiones afines de la salud, se homologa en menos tiempo (cuatro a siete meses aprox.) en relación al habitual de otras profesiones (un año), esto debido a la alta demanda que tienen estas profesiones en el sistema público/privado de salud español.

Esperamos que nuestro comunicado le sea de utilidad y quedamos a su entera disposición, para brindarle toda la asesoría e información que estime necesaria. Le recordamos por favor, si esta interesado en nuestro servicio nos envíe la titulación y el país donde realizo sus estudios para responderle lo mas preciso y detallado posible.

homologaciontitulo@hotmail.com

Hasta Pronto.

Atentamente



HOMOLOGACION DE SU TITULO EN ESPAÑA

(Este email cumple con el motivo de notificar, para mayor información por favor comuníquese a la dirección electrónica)