Estimados Señores: El organismo humano es un universo maravilloso, el cual, tiene la capacidad innata de autoregenenarse por si mismo, siempre y cuando sus niveles de energía en conjunto con el sistema inmunológico en general estén debidamente armonizados/equilibrados. Sin embargo, producto de múltiples factores que se conjugan entre sí, como el Stress, la contaminación ambiental, la exposición a campos electromagnéticos -como el televisor ,celular, computadora etc-., una dieta inadecuada pobre de nutrientes básicos y la ingesta de antibióticos y/o medicinas, las mismas que son en su mayoría usadas a mansalva, alguna de ellas auto recetadas sin prescripción médica, indudablemente, traen consigo en el tiempo, el resquebrajamiento y debilitamiento integral de nuestro sistema inmunológico. Cuando esto ocurre, nuestro organismo queda expuesto, a diversos agentes patógenos como Virus ,bacterias, hongos y parásitos, los cuales pudieran invadir nuestro organismo y adueñarse de él -en muchos casos-produciendo diversas patologías médicas, algunas de ellas difíciles de combatir/ revertir ,dado a la complejidad/dificultad de las mismas, muchas de ellas con una cronicidad irreversible, que a la postre causan las temidas enfermedades degenerativas como el Cáncer entre otras .Para ello como factor preponderante e indispensable, es imperativo/sustantivo repotenciar nuestro sistema inmunitario como instrumento de prevención y de ser el caso también como instrumento de curación eficaz, ante la aparición de probables enfermedades. Si se rompe la cadena de energía celular, no habrá energía, y por lo tanto tampoco habrá vida.
Sepa que antes de enfermarse, tratarse y curarse, usted tiene la opción de evitar enfermarse. Es lo que la mayoría de las personas preferiría. Sin embargo, muchos desconocen qué hacer para alcanzar ese grado de salud óptimo en sus vidas. Saben sobre dieta balanceada, ejercicio y vitaminas, pero ignoran la clave en el rompecabezas de la salud - el sistema inmunológico.
Para ello la compañía 4life, luego de varios y acuciosos estudios científicos en el tiempo, ha logrado crear un excelente e incomparable producto denominado FACTORES DE TRANSFERENCIA, cuyo componente estrella es el calostro y la molécula de yema de huevo, combinados por otros potenciales componentes como los hongos Shitake (Lentinan) y Maitake,-entre otros-los cuales gozan de buen prestigio y reconocimiento médico/científico en sus respectivos países de origen como el Japón y China, usados oficialmente como medicina preventiva y curativa por contener propiedades antivirales, antitumorales y estimuladoras del sistema inmunológico entre otras. Estos FACTORES DE TRANSFERENCIA, potencian nuestro sistema inmunológico en hasta 437%,lo cual supone el mas alto porcentaje de eficacia logrado por un producto natural del orbe, como así también constituye el mas grande descubrimiento del presente siglo 21,en cuanto se refiere a medicina preventiva/curativa natural .Así mismo, estando a que muchas personas, naturalmente somos escépticas a lo nuevo que se nos presente, este producto para vuestra garantía y seguridad respectiva, está registrado en el libro VADEMECUM (libro de referencias medicas de los Estados Unidos P.D.R. ),el cual indiscutible e incuestionablemente constituye un gran aporte para una buena salud, de la medicina natural moderna, aplicable para niños, adultos y ancianos, ya que al ser un producto 100% natural, no posee efectos secundarios adversos, siendo absolutamente inocuo para el consumo humano.
Por su naturaleza de nutrientes carecen de contraindicación alguna Debido a su perfil proteico de bajo peso molecular, cinco mil daltones o cinco kilodaltones (Kda), son naturalmente asimilables.
Las Células Killer Naturales (Células benéficas asesinas) -las cuales producen/generan LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA- son una parte importante de las defensas de nuestro cuerpo contra las infecciones y enfermedades. Identifican y destruyen células infectadas o malignas mediante el contacto directo. Las Células Killer Naturales son también especialmente importantes en la lucha contra células cancerosas y células infectadas por virus (resfrío/influenza) entre otras patologías existentes.LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA, están orientados a la prevención y curación de múltiples enfermedades ,tales como ASMA ,TRASTORNOS DE LAS VIAS RESPIRATORIAS, ENFERMEDAD DE CROHN, TRASTORNO DE DEFICIT DE ATENCION E HIPERACTIVIDAD, DEPRESION, FIBROMIALGIA, SINDROME DE FATIGA CRONICA, ALERGIAS, DIABETES, HEPATITIS B,C,D, CIRROSIS HEPATICA ,ALZHEIMER, PARKINSON. CANCER CON o SIN METASTASIS, VIH, LUPUS, ARTRITIS REUMATOIDE DEGENERATIVA, CANDIDIASIS, GASTRITIS ,ULCERAS entre otras. Para mayor información del producto en mención y/o distribución del mismo, no duden en contactarnos al 0 51 1 998235093 (Nextel) 0 51 1 2411884 (oficina) y/o a los correos gp4life2008@hotmail.com , piermartinetti@hotmail.com,que con mucho gusto estaremos a vuestra disposición para absolver cualquier consulta sobre el particular.
Pier y Gina Martinetti
Distribuidores Internacionales 4life #6595097