Mariela, a mí las extras se me presentan de diferentes formas... A veces siento extras aisladas fuertes en las que noto como si el corazón parara y volviera a ponerse a funcionar después de unos segundos (éstas me dejan fatal y me crean mucha ansiedad), a veces las siento un como si se me vinieran a la garganta, a veces las noto suaves y otras en tormentas... Las tormentas, es decir, extras continuas en bigemismo o trigemismo, que pueden ser fuertes o suaves, que se me vienen a la garganta o en el pecho... Son demasiado cambiantes y no tienen pauta que me permita saber cuándo me van a dar... Aparecen y desaparecen a capricho... Lo que si te puedo decir es que soy una persona de apariencia tranquila pero que por dentro se pone nerviosa con cualquier cosa mínima, todo me afecta (trabajo, relaciones personales, problemas familiares, incluso las noticias desagradables del telediario o una película me hacen sentirme nerviosa)y me crea una ansiedad tremenda...
Ahora estoy relativamente bien de extras, pues tengo sólo unas pocas al día excepto los días en los que de repente me viene alguna tormenta y mi problema es que aunque un día tenga sólo cuatro o cinco extras, me llevo pensando todo el día que me pueden dar mas, así que anímicamente estoy más bien regular.
Yo espero que tú estés mejor que contabas últimamente y que todo te vaya bien en ese parto que está a punto de llegar... Supongo que estarás deseando ver la carita de tu bebé...
¿Podrías contestarme una curiosidad? Antes de quedarte embarazada ¿tenías muchas extras, o todo llegó con el embarazo o has estado más o menos igual que antes de quedarte embarazada?
Esperando que todo te vaya bien.
Pepi.