Somos unos cuantos en este foro los que contamos las extras diarias por miles, así que no te preocupes por 15 o 40.
Efectivamente, en mi caso también las sentía cuando era más joven (qué tiempos aquellos), pero pensaba que eran gases o algo así. Sin embargo, cuando ya vienen en grandes cantidades se identifica el mal rápidamente.
En la actualidad no las cuento... ¿para qué? Sé que tengo momentos mejores y peores, además de que cada uno tiene generalmente sus causas bien definidas (estrés, dormir poco y mal, algún que otro "desliz" culinario en el debe, mientras que en el haber está todo lo contrario, relajación, buena dieta, ejercicio regular, etc.)
Asumamos este hándicap que nos ha tocado con naturalidad, porque de lo contrario acabaremos tarumbas (de la ansidedad a la depresión, de ésta a todo tipo de fobias y de ahí directamente al psiquiatra)

Ánimo, que esta vida es muy corta y no podemos malgastar el tiempo en mirarnos continuamente el ombligo, o en nuestro caso, en oirnos el corazón.

Saludos,

Carlos.

PD.: Acabo de leer otro mensaje mío de hoy donde digo que me metalizo... qué más quisiera yo que poder emular al Iron Man ese, pero no... es sencillamente que me mentalizo... ¡¡dichoso teclado!!