Hola Silvia.....Hoy es la 3 vez que me sucede una cosa asi y me pasa cuando me quedo dormida con el tv prendido y siempre a ocurrido que estan dando una pelicula donde la gente grita y se mata me levanto con taquicardia de 153 pulsos por minutos todo esta crisis de ansiedad empeso cuando me dijeron que era hipertensa y me estoy dando cuenta cada vez y cuando con todo lo que he leido que no son hipertensa lo que tengo es crisis de ansiedad y eso produce la hipertension....La unica persona que pudo ayudarme a salir de esto fue DIOS...Buscalo y pidele que te ayude al principio vas a sentir que es inutil que el no te escucha pero no sabes que grandes que es el insiste no desmayes y Dios te ayudara muchisimo...Te lo digo porque lo hizo conmigo hoy me asuste con la taquicardia pero cuando me di cuenta que fue por la pelicula me quede tranquila yo tambien e ido a medicos y no tengo nada en mi corazon y tambien tengo el miedo a perder el control pero en ese momento habla con Dios llamalo reza ora mucho y vas a ver como pasa y como te sientes ...Ojala y te sirva de ayuda....