La Programación Neurolingüística es un modelo de comunicación que permite a las personas conseguir sus objetivos mediante el modelado del comportamiento de las personas que obtienen resultados excelentes. La PNL se basa en la aplicación de conocimientos psicológicos, lingüísticos, comunicativos y terapéuticos.
A través de la PNL, se refuerza la autoestima, se mejoran las relaciones interpersonales y se eliminan fobias, miedos y traumas, se aplican estrategias para conseguir metas y objetivos. En problemas de comunicación, la Programación Neurolingüística también consigue efectos positivos, por ejemplo en casos de dificultad y miedo a hablar en público, timidez o tartamudeo.
podrán generar estados de excelencia, eliminar cualquier emoción o creencia negativa, aumentar su nivel de motivación personal y desarrollar planes para alcanzar metas
yo soy de uruguay, por lo que escuche en españa esta el instituto de salvador carrion, yo lei libros de el que me parecen muy buenos. actualmente termine de cursar aca en mi pais el master y el año que viene curso entrenadora.