Hola...creo que si el medico ha dicho que no hay metastasis y que no requiere cirugia, es porque probablemente encontraron el mal y lo estan atacando con tiempo....y eso es una buena noticia....como sabras a ciencia a avanzado mucho...y si fuera necesario, los medicos no se arriegarian a no hacer nada....ya que las posibilidades de una demanda asustan a cualquiera....no osbtante...hay opciones dentro para complementar el tratamiento de la quimio y la radio terapia...como lo son los factores de trasnferencia....esto es un suplemento nutricional, que se obtiene a traves del calostro bovino....esta en el PDR (libro de medicina) de USA, y hay miles estudios cientificos que certifican su eficacia sin mencionar los miles de testimonios que hay de personas que incluso estaban desauciadas por diferentes enfermedades entre ellas el cancer y tomando altas dosis de factores de trasnferencia lograron curarse....cada ves hay mas medicos que se interesan por el tema....y entiendes que por ser un producto biotecnologico es una opcion real para la salud...si quieres mas informacion a cerca de los factores de trasnferncia yo puedo enviarte ya que tengo mucha informacion al respecto...personalmente conosco a un amigo muy cercano que se curo de cancer utilizando los factores de trasnferencia...por eso me interese en el tema y ahora los recomiendo ciegamente, en mi casa todos los tomamos como medio de prevencion....y todos los dias le doy gracias a dios por ponerme una opcion de slaud tan real de frente...asi que si quieres darte y darle a tu hermana una oportunidad rea de salud y vida puedes comunicarte conmigo a mi direccion de email alexandra.precup@gmail.com y con gusto te enviare toda la informacion que necesites....suerte!