Me da mucha vergüenza tratar esto, pero está afectando mi relación de pareja.
Estoy obsesionada con un actor al que vi en una película hace unos días.
Tengo los síntomas de un enamoramiento: sueño con él, tengo el apetito casi perdido, me llevo todo el día suspirando como una cría...
Le sigo por internet, tengo fotos, etc.
No puedo dejar de escuchar la banda sonora del film...

Actualmente me encuentro en una relación de pareja de 16 años. Esta no ha sido modélica, y muchas veces ha estado salpicada de dudas. De mi entorno muchos desearían que dejase a mi marido, con lo que no tengo ayuda. Nunca hemos sido infieles el uno con el otro. Mi prioridad es mejorarla día a día.
Tengo temporadas en las que sufro a cada minuto perderle por cosas externas como accidentes. No tengo interés en ningún otro hombre. He tenido episodios hace tiempo de enamoramientos con personas de mi entorno, pero las superé por él. Nos queremos.
Sin embargo, ahora, esta obsesión, me hace sufrir. Escribiendo esto estoy esperando como una imbecil mensajes en foros, en su web, en sus perfiles de páginas de redes...
La película tiene mucho que ver. Pero no puedo renunciar a ella por razones demasiado extensas para hablar de ello ahora. Necesito "liberarme" de él sin necesidad evitar verle.
Encima parece una buena persona, pues en las entrevistas la gente le muestra un gran cariño y admiración.
Sé que todo esto es absurdo. Otras veces ha pasado y he acabado saturándome del que fuese (soy de las personas que escuchan una canción durante un mes o más sin parar hasta que no puedo más), pero no estoy dispuesta a tener otra pequeña crisis de pareja por un capricho.

De Uds. sólo necesito un pequeño consejo.
Ahora mismo intento relacionar la película, su música, sus imágenes, etc. no con él, sino única y exclusivamente con proyectos que tengo en cabeza, para que otras cosas vayan tomando más fuerza.

Perdonen la pérdida de tiempo, pero no sé que hacer.
Muchas gracias de antemano.

Susana.