hola en esta direccion vas a tener una foto que el tiene que escribir y tambien los que los rodean¡¡¡

https://cid-3ab2c57042bcd558.skydrive.li...

Hola solo tienen que escribirlo... (El enfermo o niño índigo y los que los que conviven con El...en realidad todos están dentro de los números y los que no lo están no encuentran el equilibrio por los que están cerca de 1=1mismo)...con la mano ,de puño y letra ,papel y lápiz...los números mayas y luego los 2 reflejos mayas ...escribes 3113 A.C. y los reflejos (opuestos arriba del 31 el 13 y sumas linealmente 44 y lo cierras)..Arriba y abajo...y haces igual el 4114 A.D.
A=1 B=2 C=3 D=4 E=5 F=6 G=7 H=8 I=9…SE LOGRA QUE LA MENTE ENTIENDA QUE 1=1 Y ESTE EN LINEA CON LO RECTO QUE ES LA NATURALEZA…
quería contarte que las enfermedades del ser humano son producto de la mente (trabas o errores los nombres y fecha actuan como una configuracion de un programa en un rigido de pc) y que puedes probarlo tu mismo no hace falta que me creas¡¡¡
te mando un archivo adjunto con 3 pasos que tienen que seguir todos los enfermos o no ya que todos los necesitan, cuando escriban esto van a estar libres de energía cuantica de la mente...y dejan de producir trabas de pensamiento y enfermarse.. .tienen que escribirlo de puño y letra¡¡¡ los enfermos si lo escriben 3 días seguidos mejor todavia no lo compruebo pero seguro les ara bien¡¡¡...los de arriba son los números Mayas y como se agrupan la células de nuestro cuerpo y el principio de la física¡¡¡
los de abajo son los Reflejos Mayas que hablan las Profecías se empieza desde el centro lineal 3113 A.C. y luego hacia arriba el inconciente y hacia abajo el conciente Jung Freud...A=1 C=3 valores de las letras¡¡¡
El problema esta en el nombre que da valores de energía sutil de la mente como decian varios maestros¡¡¡ Escribirlos equilibra los pensamientos agresiones todo...¡¡¡
El Ser pasa del Caos molecular a la Armonía del Amor¡¡¡
Por supuesto que puedes darlo a voluntad ya que como yo decia de niño la salud no tiene precio...por eso yo no cobro¡¡¡
Te cuento que a los 14años me cruce con Facundo Cabral cáncer Terminal en la cabeza, Lorena Paola era una gordita y el Bombo Tehuelche tenia un cáncer hepático creo si mal no recuerdo y bueno muchos mas aqui en mar del plata que tu no conoces¡¡¡