[quote=Anonimo] :confused:hola escribo desde venezuela tengo dos hijos uno de 18 y otro de 17 desde hace tres años estoy tratando de concebir otro bebe, pero el año pasado acudi a un obstetra muy famoso y me realizo una histerosalpingografia donde se evidenciaba un saltosalpin de la trompa derecha y obstruccion de la izquierda, a raiz de este diagnostico se me realizan hidrotubaciones con betegen,gentamicina y bromexina, a los dos meses quede en estado pero el dr. me hizo varios ecosonogramas y me dijo que no estaba en estado,luego se me `presento un sangrado me hice una prueba de embarazo y salio positiva fui al dr y en el consultorio expulse la membrana ,me realizo un legrado de esto hace un año y no he vuelto a concebir.
Desde hace dos meses estoy con otra dra y me repitieron la histero pero fue infructuoso el canal uterino estaba cerrado presento una infertilidad secundaria por estenosis del utero mi dra me dilato y coloco un tallo de laminaria y se encontro que por causa de esta patologia estaba infectada por dentro ya que las secresiones vaginales y la sangre de los periodos no bajaban con normalidad,fui tratada con fluconazol.azitromicina,bromexina,vit c,coraspirina ,dostinex,albendazol,L-carnitina y otros . mi pregunta es es posible que yo pueda a mis 38 años lograr ese embarazo tan deseado y que complicaciones pudiera representar esta estenosis en mi fertilidad,la estenosis del utero es cuando las paredes del utero se pegan obstruyendo el canal uterino nada entra nada sale ,es muy peligroso para las mujeres que se han hecho legrados