Estimados Amigos
Hay veces que las personas se encuentran sin una orientación adecuada en diferentes aspectos de la vida, motivando soledad, tristeza y hasta llegar a una posible depresión al no encontrar un camino correcto de solución adecuado a los problemas de diversas índole que se presentan en las personas en el diario transcurrir.
Debe existir un espacio general donde se necesite hablar de los problemas que aquejan al participante respecto de su vida personal y/o laboral, debiendo ser entendidos de verdad y ser escuchados con toda la atención que se merece, porque no saben muchas veces con quién realizar las consultas respectivas.
Para ello queremos destinar el presente espacio con un gran sentido de vocación de servicio hacia los demás.
Esa es la finalidad de OMI, Ozono Medico Integral, escríbenos y encontrarás un grupo de médicos que te escucharán y ayudarán a encontrarte mejor y superar las situaciones difíciles que puedan aquejarte.
Tenga presente que este servicio es sólo orientativo y no reemplaza de ninguna forma a una consulta formal.
Trataremos temas relacionados con la aplicacion del ozono a diversas patologias medicas y sobre todos aquellos relacionados con el DOLOR.
Estamos conformados por profesionales de diversas áreas Medicina General, Anestesiologos, Psicología Clínica, Psicología Organizacional, entre otros profesionales calificados.

[url=http://www.ozonomedicointegral.com]Ozono Medico Integral[/url]
_________________________
Gracias por su atencion
Dr Bravo
España
Tel: +34 618479269
drbravo@ozonomedicointegral.com