hola, al leer lo del hipotiroidismo,, se me encendio una luz,,, en mis ultimos analisis de tiroides, que me los hago todos los años desde que perdi mucho peso (fue por la muerte de mi hermano) nada que ver con los tiroides al final, mi medica me hizo analisis de mas,, unos que salian anticuerpos , que segun el endocrino no me los tenian que haber hecho,me salio que tengo anticuerpos que estan luchando contra mis tiroides, que mas tarde o mas temprano terminare con un hipotiroidismo, pero ahora de momento mis tiroides funcionan de maravilla.No se como ver que mis extras tengan que ver algo con eso, porque estando bien las tenia todo el año pasado y ya llevo bastante tiempo sin sentir ninguna, bueno a lo mejor una o dos en algun momento de angustia( un super lleno de gente), entonces ahora no se que pensar, si algo tubiese que ver.
en marzo me hago de nuevo los analisis, no los voy a hacer antes, sobre todo porque me salga algo malo, prefiero esperar a que llegue el dia exacto y no adelantar acontecimientos.
Creo que la hipocrondria nos las crea, los nervios, el miedo a tener algo, cuanto mas pensamos en eso mas nos dan.
Yo he dejado de trabajar por las tardes para ir mas relajada, he pensado que el dia que tenga que morir moriré, como todo el mundo, pero no puedo vivir, los dias que tenga que vivir ,, pensando cuando va a ser ese dia, si no esto es estar muerta en vida. Hay que disfrutar, olvidarse de enfermedades, tomarse la vida de otra manera, de verdad,,, a mi me ha funcionado hasta el momento que como todos sabeis han desaparecido.
un beso a todos y muchos animos. IGNORARLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS