Hola a todos, estoy de acuerdo con lo que dice Carlos, que nada te va a ayudar mas que una cura interna, desde lo mas profundo de nosotros, intentando controlar esas emociones y esos miedos que nos agobian. Hoy por hoy intento no tomar medicacion porque como bien ha escrito Carlos tienen una cantidad de efectos adversos que a veces es peor el remedio que la enfermedad. Pero tambien tengo que decir que es verdaderamente dificil controlar esas emociones cuando estan completamente desbocadas y cuando tu ansiedad ni siquiera te da una tregua para poder aclarar tus ideas, y entiendo que en ese momento una persona tenga que "abandonarse" a los farmacos y pedir que hagan el trabajo por el.Yo estuve tomando durante una temporada trankimacin retard y el hecho de sentirme mas "tranquila" me permitio poder razonar un poco mas sobre lo que me estaba pasando y verlo de una forma mas objetiva. Personalmente creo que me ayudo en ese momento y creo tambien que a veces, aunque yo sea mas anti medicamentos que a favor, a veces la medicacion sea casi necesaria.Claramente esto es solo una opinion personal y no quiero absolutamente incetivar la toma de medicamentos.
Un abrazo, carol