Buenos Dias

Necesito contar lo q me pasa antes de q me tire por algun sitio.tengo 34 años. y me estoy volviendo loca.empecé con la maldita ansiedad y ataques de panico hace 13 años.la primera vez fuerte estuve 2 años sin dormir por la noche y fue cdo descubrí q mi corazon pareceia q se paraba bum bum bum paradita gorgoreo vuelco y bum bum bum de nuevo.como mis continuos ataques de ansiedad me llevaron al medico , fue ´le quien me explico q eran mis bum y mis paradas.extrassitoles.estuvieron conmigo un tiempo.cdo mi crisis grande paso s fueron.luego a lo largo de los años igual me daba una al mes muy asiladas eso si conseguina amargarme pero bueno eran muy separadas.pero en mi nueva recaida llevo regu con la ansiedad com 2años y medio han vuelto.normalmente los golpes son 2-3 al dia o incluso solo uno pero llevo como unas semanas q son mas,a veces estoy nadando y mientras nado me van dando, y pienso bueno pues tu sigue q si te dan pues te ahogas te mueres y se acabó.m epreubo cada dia nado y nado pero ni me canso ni nada solo ellas de vez en cdo.cdo ando me pasa lo mismo.odio esa especie de olla de agua hirviendo dentro.muerta de miedo fui al cardiologo,electro ecografia nada todo perfecto.me dijo q con lo deportista q asoy q cmo me peudo creer q tengo algo????pero ayer fue un dia malisimo.por la tarde tuve muchas y andando tb. y en la cama si me movia me daban.y toque fondo y no puedo mas.xq me quitan la paz la felicidad me quitanlas ganas de vivir.