GANA DINERO SIN SALIR DE CASA

¿Quieres ganar dinero rápido?
¡¡¡Gana dinero sin salir de casa!!!
¿Cual es la idea? Se trata de un circuito del tipo “último entrado - último salido”. El circuito está formado por 6 personas (la 6ª siendo tu mismo) donde el último que está entrando pasa por el circuito desde la 6ª posición y llegando a la 1ª posición, de donde será eliminado. En cada una de las posiciones que pases vas a ganar dinero (la cantidad de dinero será mas grande, aumentando mientras tu subes hasta la 1º posición).
LA PREGUNTA DE ESTE CIRCUITO: ¿SERA VERDAD QUE SE PUEDE GANAR DINERO SIN HACER CASI NADA?
LA RESPUESTA: ¡¡¡ SÍ !!!
No se puede ganar dinero sin invertir.... esto es verdad... pero...
¿CUANTO ES LA INVERSIÓN?... SÓLO 30 EUROS (en billetes de 5 euros)
HERRAMIENTAS NECESARIAS:
• 6 sobres
• 6 sellos
• 6 hojas de papel
• y los 30 euros en billetes de 5 euros.
¿Te parece mucho?.... yo he perdido mucho más en la lotería y las primitivas... y nunca gané nada. En cambio, he entrado en el circuito ¡¡¡y ya estoy obteniendo beneficios!!!
¿Que tienes que hacer? Primero te aconsejo guardar este documento en el disco duro o imprimirlo, te será mucho más fácil.

PASO 1:
- Coge 6 hojas de papel y escribe en cada una de ellas: “ME HE AÑADIDO A TU LISTA”, tu nombre y apellidos, y tu dirección (para que puedan enviarte las cartas) y escribe también en que puesto de la lista estaba (el nombre de cada destinatario) cuando mandaste la carta. Luego ve doblando las hojas para que quepan en un sobre.
- Coge 6 billetes de 5 euros y pon uno en cada una de las hojas de modo que no los puedan ver los que trabajan en correos, ya que podrían detectar que se trata de dinero y quedarse con los sobres que van llegando.
- Pon cada una de las hojas con los 5 euros en cada uno de los sobres y cierra los sobres.
Ahora tienes 6 sobres sellados con tu nombre y tu dirección (como remitente). Cada uno conteniendo una hoja de papel y 5 euros.
Ahora envía los sobres a las siguientes direcciones:

1) Carmen Lorena Fernández, C/ Rafael Alberti, Nº 9 - 4º C, PALENCIA - C.P. 34.003

2) José Carlos Zabal Barrios, Pasaje de Urgull, Nº 5 - 9º E., MÁLAGA - C.P. 29.010

3) Juan Alberto de la Hoz, C/ Merced Alta, Nº 3 - 4º C, GRANADA - C.P. 18.013

4) Diana Verdú Griñan, C/ De la Cruz, Nº 40 ENT. E., ELDA – ALICANTE - C.P. 03.600

5) Juana María Riera Más, C/ Padre Andrés Fernández, Nº 50, MANACOR (MALLORCA) - C.P. 07.500

6) Fernando Herrera del Campo, C/ Hernán Cortés Nº 3B - 1ºA, AVILÉS – ASTURIAS - C.P. 33.403

PASO 2:
- Borra de esta lista el nombre que está en la posición 1 y mueve las otras direcciones y nombres con una posición arriba (el 6º pasará a ser 5º, el 5º pasará a ser 4º,....) de esta forma el número 6 quedará libre.
- Ahí, en el número 6, es donde tienes que poner tu nombre y tu dirección.
Tienes que entender que si pones tu nombre en otra posición que no sea la 6ª, ganarás mucho menos dinero, porque el factor de multiplicación bajará.
TE ACONSEJAMOS SER HONESTO Y ENVIAR LOS SOBRES CON LOS 5 EUROS CADA UNO, porque sino, te excluirás tú solo del circuito por la desconfianza de los otros... Y no ganarás el dinero que necesitas. ¡¡¡Y ESTAMOS HABLANDO DE INVERTIR SÓLO 30 EUROS!!!

PASO 3:
- Cambia lo que desees de este texto, pero intenta mantener las ideas y las normas del circuito para que los próximos lectores puedan entenderlas.
- Una vez corregido y enviados los sobres, publica el texto en muchos foros, páginas de anuncios gratuitos, newsgroups (españoles, hay muchísimos). 200 es el número de foros en que tienes que publicar....cuanto más publiques el texto... más dinero vas a ganar.
No es necesario escribir de nuevo este texto para cada anuncio o foro, solo tienes que seleccionarlo, copiar y pegar en la página, foro….. que desees; recuerda quitar el nombre de la 1ª posición y desplazar los demás un puesto hacia arriba, para poner tu nombre y dirección en la posición 6ª (es bueno que guardes una copia del texto ya corregido). Ahora busca en internet newsgroups españoles, foros, páginas de anuncios gratuitos, etc.… y publica el artículo. Dale un título, cuanto más atractivo... mejor.

¡Y YA ESTÁ. ENHORABUENA! ¡¡NO LO OLVIDES!! CUANTAS MÁS VECES LO PUBLIQUES.... MÁS DINERO RECIBIRAS!!!
NECESITAS SOLO 200 ANUNCIOS!!, (es una cifra aproximada). Parecen muchos, pero piensa que son gratuitos y una vez que empieces, no te parecerán tantos. Vas a empezar a recibir dinero dentro de unos días en tu buzón de correo.

AHORA EL POR QUÉ DE TODO ESTO
De 200 anuncios publicados, digamos que sólo recibes 5 respuestas (bajísimo ejemplo), entonces recibirás 25 euros con tu nombre en la 6ª posición de esta lista.
AHORA, cada una de las 5 personas que te envíen los 5 euros, ponen unos 200 anuncios, cada uno con tu nombre en la 5ª posición, y si sólo responden 5 personas a cada una de las 5 originales, esto son 25 respuestas, y esto hace que tú recibas 125 euros más.
AHORA, estas 25 personas ponen otros 200 anuncios, cada uno con tu nombre en la 4ª posición, y si sólo responden 5 personas, son 125 respuestas, y esto hace que tú recibas 625 euros más.
AHORA, estas 125 personas ponen un mínimo de 200 anuncios, cada uno con tu nombre en la 3ª posición, y si sólo responden 5 personas esto son 625 respuestas que multiplicadas por 5 euros cada respuesta, hace que ganes 3.125 euros.
AHORA, estas 625 personas ponen un mínimo de 200 anuncios, cada uno con tu nombre en la 2ª posición, y si sólo responden 5 personas, esto ya hacen un total de 3.125 respuestas, a 5 euros cada una hacen un total de 15.625 euros para tu bolsillo.
AHORA, estas 3.125 personas ponen también sus 200 anuncios, cada uno con tu nombre en la 1ª posición, y si sólo responden 5 personas, ya son 15.625 respuestas, a 5 euros cada una hacen un total de 78.125 euros.

INCREÍBLE, ¿NO? YO ME QUEDÉ ALUCINADO AL VER QUE EMPEZABAN A LLEGAR LAS CARTAS!!!
RECUERDA QUE EL QUE 5 personas respondan es muy poco, el promedio real sería de 20 -30 personas.
Cuando tu nombre ya no esta en la lista, puedes volver a reactivar el circuito, cogiendo el último anuncio publicado y envías 5 euros a cada uno de los nombres que estén en la lista, Poniéndote en la 6ª posición... y publicas el articulo 200 veces, comenzando el círculo de nuevo.
¿Por qué esta funcionando? Por que cada día más gente se conecta a internet y esta leyendo estos anuncios como lo haces tú ahora!! Así que puedes gastarte 30 euros para ver si esto funciona de verdad. Algunos vais a decir “¿y si algún día la gente se harta y nadie envía los 5 euros?” ¿Cómo puede pasar esto si cada día miles de personas nuevas se conectan a internet y van leyendo estos artículos… y están dispuestos a intentarlo?

NO LO OLVIDES, ES UN JUEGO LIMPIO Y ABSOLUTAMENTE LEGAL!!!!
¡¡¡¡Y DE VERDAD FUNCIONA!!!!