Califa, en cuanto a la muerte súbita no puedo responderte pues no sé nada del tema... Sólo comentarte que según mi cardiólogo el 90% de la población tiene extras aunque en un porcentaje mucho menor es sentida por la persona. Son totalmente benignas y nos tenemos que creer que cuando nos dicen que no vamos a morir de esto es cierto, aunque posiblemente las sintamos toda nuestra vida... Eso es lo que yo llevo mal... Sentirlas cada día y sobre todo cuando vienen en tropel o me acompañan más de lo acostumbrado...
En cuanto a si noto más extras con el tiempo revuelto, te puedo comentar que cuando se cambia de una situación a otra ese día suelo tener muchas más extras... Es decir de un día soleado cambia en poco tiempo a nublado y me atacan sin descanso... Anoche antes de que empezara a soplar en viento con gran fuerza, me hicieron más compañía de lo habitual... Mi marido ha llegado a prenguntarme si creo que va a llover y mis amigos me han llamado barómetro humano... En resumen, si que noto más extras cuando el tiempo está más revuelto...
Con esto espero ayudarte.
Pepi.