Hola, hace seis meses me diagnosticaron un linfoma, que puestos nombres y apellidos salió del manto. Pronóstico malo, pero como yo me temía uno de pulmón avanzado, hasta contento. Ya sabeis que todo depende de como te lo tomes.

Bueno, intento llevarlo bien, de momento no va mal que ya es bastante, y como terapia y modo de comunicarme con amigos y familiares de forma cómoda creé un blog para contar el día a día de la enfermedad de una forma divertida a ser posible. También se opina un poco de todo claro, hay que pasar el tiempo y ahora tengo de sobra para escribir.

Y claro, está abierto a cualquiera que lo pueda encontrar interesante, los comentarios sirven para comunicarse y allí no rige la SGAE. :)

Yo busqué algo similar y só lo encontré en inglés de un americano.

Econtrarlo es muy fácil, si hay problema con el [url=http://quimioterapio.wordpress.com/]enlace[/url], que parece que si, copia y pega si no;

http://quimioterapio.wordpress.com/

basta teclear [b]Quimioterapio[/b] en google y sale el primero normalmente, es el único resultado en que la palabra buscada sale en la dirección de la web, y no en el texto como en otras.

Un cordial saludo


Editado por Txirlo (05/02/09 03:04 PM)