hola
pues mira en mi caso yo tengo la prolactina alta mas bien antes de tomar medicamento de doxtines la tenia en 49. Mi causa es por tiroides heredada por mi padre; yo estoy en tratamiento de fertilidad, no eh podido embarazarme otra vez lo digo porque una vez aborte de un mes. Bueno pero mi hermana mas grande ella no se embarazo si no hasta los 11 meses de casada y nunca se cuido despues de ir al medico se dieron cuenta de la prolactina elevada y se embarazo y tiene dos niños. Somos tres hijas y las tres con tiroides en nuestro caso esa es la causa. Te cuento que yo tengo 6 años de casada y tres intentando y nada, tuve un fallo de fiv en diciembre parece que el fallo fue la implantaciòn, espero mi proximo invitro pero ya con la prolactina controlada esperando con fe en dios que sea posible la anidacion.
Tener controlaa la prolactina es muy importante para las que buscamos un bebe pues inhibe la ovulacion y tambien la implantaciòn. Y si sales embarazada puedes abortar si no te la cuidan bien; eso es lo que se. hay que tenerla de 3 a 19.5. Espero te sirva mi comentario
suerte